PONTEWELLNESS® MASSAGE ETIQUETTE

Recomendamos llegar a la cita de Masaje reservada, con una antelación de 5 a 10 Minutos de la hora prevista, a fin de poder acomodarte con calma, respirar, y empezar tu esperado Masaje en la hora concertada.

Organizamos todas las citas con un intervalo entre fin de la anterior, e inicio de la siguiente, de 15 a 20 Minutos, a fin de poder recoger, limpiar y preparar el Espacio adecuadamente para la siguiente persona. Aunque entendemos que existen imprevistos que pueden suceder, Agradecemos la puntualidad, para evitar incidencias en la siguiente persona que tenga reservada su cita de Masaje.

El Pago de la Sesión/Masaje contratado, podrá realizarse en Efectivo, Tarjeta Bancaria Débito/Crédito, o Bizum, antes o después del Masaje. En reservas formalizadas con días o semanas de antelación, nunca solicitaremos pago en adelantado, ni datos bancarios, tarjetas, etc. por este motivo, Agradeceremos, si deciden cancelar su cita, nos avisen con la suficiente antelación posible.

Únicamente en la compra de Bonos Regalo, se formalizara el pago por adelantado en el momento de la compra, disponiendo de 1 año desde la fecha de compra para poder ser utilizado, pasado el plazo de tiempo mencionado, el Bono Regalo habrá caducado.

Durante la sesión de Masaje, el Cliente/Paciente siempre llevara su ropa interior (calzoncillos, lencería, etc.) dejando únicamente libre para poder trabajar, las áreas especificas (espalda, piernas, cuello, pies, brazos, cabeza, etc.). A lo largo de la sesión de Masaje, el cuerpo quedara cubierto por una toalla, y únicamente se descubrirá, zona por zona, la que haya de ser trabajada en cada momento especifico.

Para reservas de Masaje formalizadas en nombre, y para ser recibidas por menores de edad, los mismos deberán estar acompañados durante toda la sesión por su Madre/Padre/Tutor.

Cualquier tipo de Conducta Inapropiada durante el Masaje, y que no guarde relación con un Masaje Terapéutico, Deportivo, Relajante Muscular, Bienestar, etc. sera motivo suficiente para detener y cancelar la sesión de Masaje ipso-facto.

En caso de estar pasando por un Embarazo, únicamente podrá llevarse a cabo a partir del 2º Trimestre del mismo, en ningún caso de realizara antes del mencionado tiempo. Durante el Embarazo, solo aceptaremos reservas para Sesiones de “Mother to be Massage” y “LinfoDrenaje” al tratarse de los masajes mas adecuados para dicho proceso del organismo.

Antes de empezar el Masaje, realizaremos algunas preguntas generales sobre la Salud del Cliente/Paciente, si tiene alguna patología, lesión, cirugía concreta, etc. por este motivo, agradecemos nos indiquen cualquier lesión (hernias discáles, protusiones, hernia abdominal/intestinal, episodios de luxación de hombro, rotula, problemas circulatorios, del sistema linfático, cáncer etc.) para conocer en detalle sobre su estado de salud, y poder aplicar un tratamiento/Masaje adecuado y personalizado al mismo.